AQUÍ
ES MI LUGAR

El Grupo Hinode cuenta con
productos consolidados en el
mercado, entre ellos perfumería,
maquillaje y cosméticos.

SÉ UN CONSULTOR

MARKETING MULTINIVEL

El marketing de red es un modelo de negocio con muchas ventajas para los Consultores de Negocio, tales como tener su propio negocio y poder manejarlo, flexibilidad de horario, es decir: creas tu ganancia de acuerdo con tu disponibilidad y dedicación.

VENTA DIRECTA

Los productos pueden ser revendidos por los Consultores de Negocio con una ganancia hasta el 100%.



El Grupo Hinode es referencia en un modelo innovador de la venta directa que, con la comercialización de los productos, transforma la vida de las personas a través de una actitud emprendedora.

CONSUMO INTELIGENTE

Los productos adquiridos por los Consultores se pueden utilizar para consumo propio una vez que son productos del día a día de las personas (maquillaje, cosméticos, fragancias).

VIAJES Y PREMIOS

VIAJES Y PREMIOS

Viaje a Disney y un auto BMW 0km.

VIAJES Y PREMIOS

Viaje a Europa y un auto Evoque 0km.

VIAJES

Crucero por la costa brasileña.

VIAJES

Viaje a Cancún.

VIAJES Y PREMIOS

Viaje a Tahití, un reloj Rolex y una joya Tiffany & Co.

EVENTOS Y PREMIACIONES

CRECE CON NUESTRO SOPORTE

Universidad HND

Participa en entrenamientos presenciales y on-line en este soporte exclusivo para Consultores HND.

MILES DE FAMILIAS YA ESTÁN GANANDO CON EL
GRUPO HINODE

“Si pudiera elegir una frase que nos inspiró a llegar aquí, sería: ‘Yo vi el futuro y decidí vivir allá. Yo vi el futuro, ¡y lo hice mi hogar!’, de René Terra Nova. Decidimos vivir el futuro como grandes líderes, cumpliendo la misión Hinode alrededor del mundo.”

DANIEL E AMANDA UCHÔA, AM

“El negocio proporciona algo tan mágico, que sólo puede tener la mano de Dios. Superamos los límites y todo va bien.”

EVANDRO E SUELLEN VIANNA, DF

“Cuando alcanzamos la independencia financiera, nuestra motivación cayó un poco. Entendemos, entonces, que la felicidad está en cumplir la misión de la empresa. Es como dice el dicho: ‘la felicidad está en el camino y no en el destino’.”

ANDRÉ ROBERTI E MARGARETE HENSLER, SP

“¿Qué realmente marca la diferencia en este negocio? Es lo que siempre digo: ‘Hoy estoy dispuesto a hacer cosas que pocas personas están dispuestas a hacer, pero mañana podré hacer cosas que pocas personas pueden hacer.”

ELTON OSHIRO, MS

“Una frase que compartimos con nuestra red lo explica muy bien: es muy importante saber dónde vas, pues, si estás muy rápido en la dirección equivocada, puedes perder el foco. ¡Saber dónde quieres llegar es el primer paso del éxito!”

JACQUELINE PALMA E GENISSON CARVALHO, SE

“Hay una frase de la película ‘En Busca de la Felicidad’ que explica mucho de nuestra trayectoria: ‘Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes.’”

MOISÉS E IRENE CORREA DE FARIA, SC

“Éxito es el 1% de acción y el 99% de transpiración. Este negocio no es sólo para quien tiene formación, sino para aquellos que cuentan con gran fuerza de voluntad.”

Lucas Battistoni y Tamile Camargo, SP

PARTE Y GANA JUNTO CON NOSOTROS

Al inscribirte, tendrás acceso a diversas formas de ganancia que ofrece HND. Es tu oportunidad de cambiar de vida y ofrecer esta oportunidad a miles de personas. Haz tu inscripción ahora mismo y ven formar parte de la familia Hinode.

Haz tu inscripción ahora mismo y ven formar parte de la familia HND.

¿Todavía no estás seguro? Accede a las otras sesiones del sitio
para más informaciones o encuentra tu duda en Ayuda
. Si lo prefieres, habla con uno de nuestros consultores.